Centro de Estudios Online /Aula virtual

Máster en adicciones online, tu opción para estudiar sin barreras

¿Cuáles son los beneficios del máster en adicciones online?

máster en adicciones online - escribiendoNuestro máster en adicciones online tiene la intención de educar a los profesionales o terapeutas que trabajan en el ámbito de las conductas adictivas. No solo para la prevención sino también para el abordaje y tratamiento de las adicciones, sin dejar a un lado las diversas conductas personales. Saber actuar de manera adecuada y tener un conocimiento preciso será fundamental para el trato de las mismas. 

Las metodologías que implementamos en nuestra institución tienen la bondad de guiar al profesional con la intención de brindarle las herramientas necesarias para el campo laboral. En pocas palabras, al culminar el máster en adicciones online nuestros estudiantes tendrán la capacidad de manejar los diversos criterios de intervención, las definiciones a las afecciones, terminologías, material de diagnóstico, tratamiento y prevención.

Ventajas de optar por el máster en adicciones de forma online

Debido a la importante movilidad de nuestros días y las diversas responsabilidades que nos plantea la cotidianidad, es frecuente postergar deseos o necesidades importantes. Un buen ejemplo de ello recae en la penalización de nuestros sueños educativos debido a las exigencias del presente. Basándonos en esta realidad, optar por un máster en adicciones de forma online traerá grandes beneficios al profesional, tales como: 

1. Docentes especializados

En nuestro máster online en adicciones podrás contar con terapeutas especializados en conductas adictivas. Es decir, tendrás el apoyo y orientación de un profesional dedicado al área, el cual será de gran ayuda para tu proceso evolutivo. 

2. Dominio del tiempo y el espacio

Está comprobado científicamente que las personas poseen mayor rendimiento académico cuando no poseen algún tipo de estrés importante. Es por ello que contar con clases online podría ser una gran respuesta ante las múltiples responsabilidades que solemos asumir durante nuestro día a día. 

3. Módulos

Para asegurarnos de formar profesionales en la materia de adicciones, nuestro máster se encuentra dividido en 9 grandes módulos. Estos abarcan desde los conceptos básicos del comportamiento adictivo, hasta los diversos aspectos relevantes como entorno familiar, fundamento de la conducta y demás puntos determinantes. Posteriormente en el módulo final el alumno deberá presentar el proceso de cambio desde una perspectiva integral del paciente. 

4. Duración

máster en adicciones online - estudiandoLa permanencia de nuestro máster en adicciones de forma online es de 315 horas, las cuales resultan suficientes para abarcar no sólo los diversos puntos preestablecidos, sino las dudas, interrogantes y dificultades que puedan presentar nuestros alumnos. Además, en un corto tiempo podrás obtener importantes herramientas como profesional. Si deseas obtener más información sobre el máster en adicciones online en Valencia no dudes en contactarte con nosotros, en nuestro Instituto Lidera estamos para ayudarte.  

¿Te ha gustado el artículo?


Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat