Centro de Estudios Online /Aula virtual

Apúntate ya a nuestro máster de adicciones con prácticas en Valencia

¿Qué te ofrece nuestro máster de adicciones con prácticas en Valencia?

máster de adicciones con prácticas en - terapia de grupoInstituto Lidera te ofrece un máster de adicciones con prácticas en Valencia que puedes realizar tanto en modalidad presencial como online, por lo que lo movilidad y la incertidumbre sobre el próximo curso no serán un problema para ti. Nuestro centro de enseñanza ofrece, además, la posibilidad de realizar prácticas con diferentes instituciones, tanto colaboradoras como empresas con las que el alumno tenga contacto, lo que ofrece experiencia profesional en un entorno real, así como la oportunidad de conocer y trabajar dentro de tu sector.

Este máster te permite especializarte en el tratamiento de diversos tipos de adicciones, no solo a sustancias, actualizar tus conocimientos sobre la terapia y obtener habilidades necesarias para tratar a una persona adicta. Los profesores que preparan el material e imparten las clases son en su mayoría profesionales que se dedican al tratamiento de adicciones o a terapia psicológica en un centro real, por lo que su experiencia está actualizada y continúan formándose en el día a día, lo que lleva a que sus habilidades y tácticas sean realistas y fiables.máster de adicciones con prácticas en - manos unidas

Si estás interesado en obtener información o reservar ya tu plaza en nuestro máster de adicciones con prácticas en Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente para solucionar todas tus dudas, de forma que si estás planteándote continuar tus estudios con esta especialización puedas obtener toda la información necesaria enseguida. En nuestra página web puedes encontrar información relevante como el temario, el contenido y una sección de preguntas frecuentes para saber si cumples los requisitos de admisión. Ven a Instituto Lidera prepárate con los mejores profesionales para tu carrera en el tratamiento de la adicción.

¿Te ha gustado el artículo?


Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *