Centro de Estudios Online /Aula virtual

¿Conoce nuestro máster en adicciones?

¿Por qué elegir nuestro máster en adicciones en Valencia?

máster en adicciones ValenciaNuestro máster en adicciones en Valencia está diseñado para permitirle a los estudiantes especializarse en diversos tipos de tratamientos para las adicciones, no solo para abuso de sustancias, también para adicciones como la ludopatía. Además, podrán adquirir diferentes técnicas o habilidades de intervención en cada uno de los trastornos adictivos.  

Cabe destacar que nuestros profesores son profesionales especializados en este tipo de tratamientos, los cuales se dedican de lleno a realizar estas terapias en centros reales, garantizando que sus habilidades y técnicas son útiles en el entorno real.

¿Quiénes deberían realizar el máster en adicciones?

El máster en adicciones Valencia está orientado para todos aquellos profesionales interesados en aumentar sus conocimientos para especializarse en este tipo de pacientes. Entre ellos se encuentran los psicólogos, trabajadores sociales y educadores sociales. También lo pueden realizar todas las personas con una titulación afín, que desee profundizar en cómo ayudar a personas que sufren adicciones.

Principales objetivos de nuestro máster en adicciones Valencia 

Este máster en adicciones tiene como principal objetivo permitirles a los estudiantes diferenciar entre los distintos tipos de drogas, sus factores de riesgo y cómo tratar a una persona adicta. Además, de ayudarles a conocer los aspectos de diagnóstico en cada adicción, para que puedan realizar una intervención efectiva. 

Con este máster podrás obtener las habilidades y el conocimiento necesario para tratar diferentes tipos de conductas adictivas, al mismo tiempo que realizan la evaluación de las adicciones desde una perspectiva multidisciplinaria. 

Beneficios de nuestro máster en adicciones Valencia 

El máster en adicciones que ofrecemos en Instituto Lidera está diseñado de tal forma que te permitirá obtener los siguientes beneficios: 

  • máster en adicciones Valencia Las clases son impartidas tanto en formato online como presencial, de tal forma que puedas elegir la que más te convenga. 
  • Aprenderás a implementar las prácticas de prevención en múltiples ámbitos como escuelas, trabajos o familias. 
  • Recibirán una formación focalizada en buenas prácticas y criterios de calidad desarrollados. 
  • Podrás realizar prácticas en centros privados orientados a la práctica técnicas de intervención y prevención. 
  • Aumentarás tus probabilidades de ser contratado, gracias a los nuevos conocimientos profesionales que obtendrás. 

Si deseas obtener más información sobre el máster en adicciones Valencia o quieres reservar tu plaza, contáctanos. En Instituto Lidera nos encargaremos de guiarte durante todo el proceso para que puedas obtener con éxito el conocimiento que necesitas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *