Centro de Estudios Online /Aula virtual

¿Conoces nuestro máster en conductas adictivas en Valencia?

¿En qué consiste nuestro máster en conductas adictivas en Valencia?

master en conductas adictivas valencia - estudiandoNuestro máster en conductas adictivas en Valencia está diseñado para proporcionarte las herramientas, el conocimiento y la experiencia necesaria en el abordaje psicoterapéutico de las adicciones. Además de la atención adecuada para las personas con dependencias y la orientación o ayuda a sus familiares y entorno.

En el Instituto Lidera sabemos lo importante que es poder ampliar los conocimientos para poder mejorar las oportunidades laborales. Es por ello que hemos diseñado nuestro máster en adicciones, con el cual podrás aprender o reforzar tus habilidades sin dejar de lado las responsabilidades o rutina del día a día.

Cabe destacar que dicho máster tiene una duración de 315 horas, el cual es impartido de manera digital a través de nuestra plataforma online y cuenta con una titulación mejor conocida como Diploma de la BIU y del Instituto Lidera.

¿Cuáles son los objetivos principales de nuestro máster en conductas adictivas en Valencia?

Nuestros objetivos principales al ofrecer el máster de adicciones en Valencia es el poder ofrecerles a nuestros estudiantes una comprensión integral del fenómeno que conlleva el consumo de sustancias y la dependencia de drogas. Además de poder enseñarles los principales modelos de intervenciones, las herramientas y los recursos más óptimos actualmente para poder tratar dichas afecciones.

master en conductas adictivas valencia - practicando

En otras palabras, lo que deseamos es ayudarte a conseguir una formación integral, en donde puedas obtener el conocimiento, las habilidades y actitudes suficientes para desempeñarte como todo un especialista responsable, libre, crítico y ético. Es por ello que siempre buscamos la manera de impartir las clases de manera dinámica, sencillas e intuitivas de entender.

Incluso nos encargaremos de enseñarte el tratamiento psicológico, farmacológicos y terapéuticos más eficiente para tratar todo tipo de adicciones. Otro de nuestros grandes beneficios es el poder practicar y aprender de personas qué ejercen y realizan este tipo de tratamiento. Si deseas tener más información, contáctanos en Instituto Lidera estamos para ayudarte.

¿Te ha gustado el artículo?


Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat