Centro de Estudios Online /Aula virtual

Consigue tu título de experto en conductas adictivas en Valencia.

Instituto Lidera te ofrece un título de experto en conductas adictivas en Valencia.

Nuestro título de experto en conductas adictivas en Valencia está diseñado para dotar a profesionales de diferentes ámbitos de la salud para tratar personas con diferentes adicciones de forma profesional, completa y progresiva. Nuestro plan de estudios está enfocado en aportar herramientas prácticas para la prevención y el tratamiento de la drogodependencia en diferentes contextos y para colaborar con diferentes especialistas en una terapia conjunta.

Los objetivos del curso son:

  • Conocer los principios básicos en los que se basa la terapia para tratar las adicciones.
  • Aprender la base de las teorías cognitivas y comportamentales por las que se guía la práctica clínica.
  • Explicar y dar ejemplo sobre el valor terapéutico en la prevención y el tratamiento de la drogodependencia.
  • Dar una visión completa y multidisciplinar sobre la práctica terapéutica del tratamiento de las adicciones.

título de experto en conductas adictivas en Valencia - apoyoCon este título darás el primer paso en tu carrera profesional del tratamiento de adicciones y te especializarás en la práctica clínica basada en la terapia psicológica. A esta titulación puede optar cualquier profesional que esté interesado en prevenir la adicción y tratar las conductas adictivas. No es necesario tener un título universitario para poder cursarse esta especialidad, este curso es útil para fisioterapeutas, psicólogos, enfermeros, profesionales de centros de día, asistentes de dependencia o, en general, cualquier persona que forme parte activa de la recuperación de la adicción.

Este título expedido por Instituto Lidera tiene, además, el reconocimiento de la Bircham International University, que acredita a nivel internacional tus estudios. Instituto Lidera cuenta con su propia clínica de psicología, cuyos profesionales serán tus profesores, de manera que encontrarás profesores con experiencia real para asesorarte en tus propios pacientes y para resolver todas tus dudas.

¿Por qué debería realizar el título de experto en conductas adictivas?

título de experto en conductas adictivas en Valencia - depresionInstituto Lidera no sólo te ofrece la mejor formación, sino que te ofrece la posibilidad de hacer prácticas en nuestra propia clínica de psicología y la opción de formar parte de una bolsa de trabajo. Además, esta titulación es de modalidad online, por lo que no tienes que preocuparte por estar en Valencia o tener que desplazarte si el horario no es conveniente. Tienes hasta 9 meses para realizar todas las actividades, de manera que puedas organizarte con tiempo para terminar todos los módulos. Este título de experto en conductas adictivas en Valencia consta de 42 créditos y un total de 315 horas.

Si quieres dedicarte profesionalmente a la prevención y el tratamiento de conductas adictivas, este puede ser el paso definitivo para tu especialización. En este curso encontrarás tanto los principios por los que se rige la terapia para la adicción como las nuevas corrientes para el tratamiento, por lo que tanto si estás empezando como si eres un profesional con años de experiencia, su contenido puede resultarte útil. Actualizamos el temario título de experto en conductas adictivas en Valencia - terapia de grupocon las nuevas conclusiones aportadas por la investigación todos los años, de forma que puedas acceder a los últimos resultados.

En Instituto Lidera contamos con un equipo docente que está formado por profesionales que ejercen en la actualidad la prevención y el tratamiento de las adicciones en nuestra clínica. Todos nuestros masters, diplomas y cursos están diseñados para aportar conocimientos teóricos y habilidades prácticas para poder diseñar planes de rehabilitación, terapias de grupo y ejercicios de mindfulness. Pide información sin compromiso y te ayudaremos a elegir la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades. No dejes pasar la ocasión de estudiar con los mejores profesionales nuestro título de experto en conductas adictivas en Valencia.

¿Te ha gustado el artículo?


Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *