Centro de Estudios Online /Aula virtual

Curso experto universitario mindfulness en Valencia, una manera de aprender a vivir mejor

¿En qué consiste el curso experto universitario mindfulness en Valencia?

curso experto universitario mindfulness en Valencia - playaEl curso experto universitario mindfulness en Valencia consiste en darnos las herramientas y el conocimiento necesario para poder aprender a conocernos. Es un curso que se caracteriza por ayudarnos a enfrentar las circunstancias de la vida de una manera saludable, en donde aprendemos a concientizarnos de los aspectos básicos que nos rodean.

Es por ello que mindfulness se puede considerar como una técnica de estudio que nos permitirá aumentar nuestra concentración, memoria y atención, mientras mejoramos la fuerza de voluntad. Además, aprenderemos a aceptarnos tal y como somos, para poder interpretar las circunstancias que vivimos de una manera diferentes, lo cual hará que nuestra calidad de vida sea mejor, más alegre y saludable.

El curso universitario mindfulness es una herramienta que está avalada por más de 25 años de estudios e investigaciones a nivel mundial, las cuales han otorgado grandes resultados. Es por ello que en este último periodo de tiempo ha logrado destacar a nivel global como un estilo de vida, en donde se aprende a estar atento a cada actividad realizada sin juzgarla o rechazarla.

¿Qué objetivos tiene el curso mindfulness en Valencia?

curso experto universitario mindfulness en Valencia - mujer en la playaEste tipo de curso tiene como principal objetivo ayudar a potenciar las habilidades terapéuticas para el tratamiento de conflictos emocionales como la depresión o la ansiedad. Además, nos otorgar los recursos y las estrategias necesarias para manejar con éxito cierto las sesiones individuales y grupales en el campo de la salud mental.

Otro de los objetivos del curso mindfulness en Valencia es otorgarnos el conocimiento teórico y práctico necesario para realizar con éxito las terapias mindfulness, las cuales están basadas en el auto-conocimiento, la meditación, el yoga y la ejercitación. Este tipo de curso los podemos realizar en formato online o presencial.

¿Qué se estudia en los cursos universitarios mindfulness en Valencia?

Al realizar el curso universitario mindfulness estaremos estudiando tres aspectos básicos, la parte teórica en donde conoceremos qué es el mindfulness, cuál es su origen y los principales métodos para realizar dicha técnica. Luego aprenderemos a utilizar el mindfulness en la salud mental y cómo se puede aplicar en la psicología.

Si deseas comenzar el curso universitario mindfulness en Valencia o quieres obtener más información, contáctanos. En Instituto Lidera te ayudaremos en todo lo que necesites, nos caracterizamos por impartir cursos para el desarrollo y la autorrealización personal.

¿Te ha gustado el artículo?


Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *