Centro de Estudios Online /Aula virtual

¿En qué consisten nuestro máster en terapia transpersonal en Valencia?

¿Qué te puede ofrecer nuestro máster en terapia transpersonal en Valencia?

máster terapia transpersonal ValenciaEl máster en terapia transpersonal en Valencia ofrecido por el Instituto Lidera está diseñado para aportar las herramientas y el conocimiento necesario a todos aquellos terapeutas o profesionales de la psicología interesados en poder orientar a sus pacientes a través de este tipo de terapias. 

Las terapias transpersonales están enfocadas en el conocimiento y la aplicación de lo espiritual. Se podría decir que representa un viaje hacia lo más profundo de nuestro ser, para poder desarrollar al máximo nuestro potencial. Con estas terapias se puede reforzar el conocimiento de la identidad personal y el amor propio.

¿Cuál es objetivo del máster en terapia transpersonal en Valencia?

El principal objetivo del máster en terapia transpersonal en Valencia es capacitar a los terapeutas y psicólogos en el uso y aplicación de técnicas psicoterapéuticas transpersonales. Además de permitirles conocer cuál es el papel fundamental de la conciencia en la vida. 

Con este máster podrás guiar a tus pacientes en el autoconocimiento y crecimiento personal, mediante técnicas innovadoras y con amplia rodadura. También van a adquirir el conocimiento necesario para transmitir adecuadamente el nuevo paradigma del ser humano y su relación con la existencia. 

¿Por qué estudiar el máster en terapia transpersonal en Valencia?

Los motivos por los cuales todo los terapeutas deberían realizar el máster en terapia transpersonal en Valencia son:

máster terapia transpersonal Valencia

  • Les ofrece un modelo integral para la mejorar nuestro autoconocimiento, además de un conjunto de herramientas prácticas y recursos para cada tipo de situación, conflicto o síntomas psicoemocionales. 
  • Cuenta con más de 3 décadas de experiencia real, incluso nos ofrece diferentes funciones técnicas ortodoxas para el psicoanálisis, la psicología comunitaria, entre otros. 
  • Les permite a los terapeutas guiar a su paciente para que consigan el autoperdón, aumente su creatividad, desarrollen su intuición, obtengan serenidad y paz interior, además podrán elevar su autoestima.
  • Obtendrán las herramientas y el conocimiento necesario para orientar a los pacientes en los procesos de visualización, meditación, regresiones e interacción de sueños. 

Nuestro máster de terapia transpersonal en Valencia está diseñado en formato online para que no afecte tú ritmos de vida y puedas verlo desde cualquier parte del mundo. Además, con él podrás capacitarte y a su vez obtener todas las herramientas para poder aplicar este tipo de terapias con éxito. Si deseas obtener más información sobre las terapias transpersonales o quiere comenzar con el máster, contáctanos y con gusto te asesoraremos.

¿Te ha gustado el artículo?


Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *