Centro de Estudios Online /Aula virtual

Máster en Conductas Adictivas y Transformación Personal en Valencia

¿Qué puedes aprender en nuestro Máster en Conductas Adictivas y Transformación Personal?

El centro de estudios Lidera se caracteriza por ofrecer planes de estudio que puedan aportar valor y conocimiento al ejercicio de su labor terapéutica. El Máster en Conductas Adictivas y Transformación Personal en Valencia está especialmente diseñado para personas que trabajan con pacientes que tratan de superar su adicciones o personas en riesgo de caer en ellas.

máster en conductas adictivas en Valencia - terapia de grupoEste Máster consta de un total de 42 créditos que se dividen en 9 módulos de formación, entre los que se incluye el trabajo de Fin de Máster. El objetivo de este plan de estudios es dar las herramientas necesarias a terapeutas para tratar la adicción. Para ello, ofrecemos a los estudiantes una visión integral y completa del consumo de sustancias y de las conductas adictivas, cómo estas afectan a la vida del paciente y cuáles son las principales causas que llevan a una persona a ser adicta.

Buscamos capacitar a profesionales para ayudar a personas con adicciones, en riesgo de sufrir una adicción o que quieren mantenerse en abstinencia, pero están pasando por un mal momento. Para ello, enseñamos los modelos de intervención más utilizados, así como herramientas que pueden resultar útiles para ayudar a la terapia. Nuestro plan de estudios abarca todos los aspectos del tratamiento, dando una aproximación a su componente farmacológica, psicológica y terapéutica para que permita a los futuros profesionales crear propuestas multidisciplinares de intervención. El Máster en Conductas Adictivas y Transformación Personal busca dotar a los profesionales de una visión amplia de las adicciones y de la intervención sin olvidar la importancia del entorno en la recuperación.

¿Quién puede realizar el Máster en Conductas Adictivas y Transformación Personal?

Cualquier profesional que trabaje en el tratamiento de adicciones o personas que quieran formarse para dedicar a ello su futuro. Dado que la formación de nuestro Máster es 100% online, nos adaptamos a tus horarios de trabajo o de estudios con facilidad. El Máster en Conductas Adictivas y Transformación Personal se realiza en Valencia, pero puedes apuntarte desde cualquier lugar de España y acudir a nuestros seminarios vía internet.

máster en conductas adictivas en Valencia - terapia individualLos profesionales que imparten este máster son psicólogos y terapeutas titulados que se dedican a ayudar a personas con adicción, por lo que su experiencia en situaciones reales les da una visión más completa del proceso de intervención y las maneras en las que se puede orientar la terapia para ayudar a una persona con adicción. Este Máster está reconocido por la Asociación Nacional de Terapeutas en Adicciones y un diploma de Experto Profesional, con el reconocimiento de la Bircham International University. Este Máster está incluido en el plan de bonificaciones de la Fundación Tripartita, por lo que realizarlo puede salirte gratis.

En la realización de este Máster colaboran profesionales de varias clínicas para el tratamiento de adicciones, como Síndrome Adicciones o Sin Consumir, que además aportan la posibilidad de realizar prácticas reales en sus instalaciones para conocer de primera mano el proceso de terapia en condiciones reales. Te preparamos para situaciones que se dan comúnmente en terapia, a entender la situación y las emociones de las personas que son adictas, de su familia y de sus seres queridos.

Entra en nuestra página web y descubre todos los módulos Máster en Conductas Adictivas y Transformación Personal. Si pides más información, podemos llamarte y explicarte detalladamente en qué consiste nuestro plan de estudios, las condiciones de financiación y adaptarnos a ti.

¿Te ha gustado el artículo?


Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *