Centro de Estudios Online /Aula virtual

Tu curso de experto universitario mindfulness en valencia

Alcanza un estado profundo de consciencia.

Lidera - Curso Mindfulness - OficinaEn estos últimos años seguro que hemos oído esta palabra alguna vez y es posible que nos hayamos preguntado ¿Dónde podemos estudiar esta disciplina de manera avanzada, mas allá de artículos o blogs? Bien, pue s este curso experto universitario mindfulness Valencia es la solución.

Y es que alcanzar un estado profundo de consciencia es algo que nos llama la atención, por eso desde el instituto Lidera queremos ofrecerte este curso Online para que conozcas paso a paso las claves para aprender y ser capaz de transmitir esta técnica de meditación renovada.

Y es que saber gestionar las emociones requiere de una formación y una metodología de trabajo que se centra en lo esencial de la meditación. Por eso nuestro Curso de Mindfulness esta tan solicitado.

¿Qué es?

El mindfulness es un instrumento útil para nuestra vida porque nos permite afrontar nuestro día a día de una forma más tranquila, equilibrada y efectiva. Se perfecciona con la práctica más que con la teoría, pues practicándola constantemente podrás disfrutar de todos los beneficios que la atención plena puede brindarte.

John Kabat-Zinn, psiquiatra americano que trabajaba con personas que padecían ansiedad y estrés, fue quien lo introdujo al quitar connotaciones religiosas a las practicas contemplativas orientales y así, creó un programa para reducir la ansiedad y el estrés.

¿En que nos ayuda el mindfulness?

Lidera - Curso Mindfulness - Yoga

Puede ayudarnos con esos pensamientos negativos que no podemos controlar, con las emociones que acaban por dominarnos, con las sensaciones de preocupación constante, así como reducir las sensaciones físicas causadas por la ansiedad.

Tiene como objetivo interrumpir esa rumiación de pensamiento constante trayéndonos aquí y ahora a través de la consciencia corporal y entrena a nuestra mente para obtener una mayor claridad y foco.

Beneficios que conseguirás con este curso:

  • Aprenderás a gestionar tus emociones hasta el punto de controlarlas y podrás superar momentos de estrés y ansiedad.
  • Te ayudará con los posibles problemas de insomnio y es que una buena salud mental también implica una mejora en el descanso.
  • Podrás desarrollar la autoconciencia y el autoconocimiento que son elementos fundamentales para nuestro desarrollo personal.
  • Tu capacidad para responder al estrés y las complicaciones que una relación con otra persona supone, mejorará y podrás comprender y gestionar tus relaciones interpersonales.

¿Qué incluye este curso experto universitario mindfulness en Valencia?

  • Temario teórico y práctico que te ayudarán a convertirte en un experto en Mindfulness.
  • Duración de 32 h
  • Modalidad Online
  • Diploma Acreditativo del Instituto Lidera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *