Centro de Estudios Online /Aula virtual

Te ofrecemos un Máster en Adicciones con prácticas en Valencia.

Instituto Lidera tiene el Máster en Adicciones con prácticas en Valencia que estabas buscando.

Máster en Adicciones con prácticas en Valencia - sustanciasComo para cualquier formación, sabemos que la práctica siempre vale mucho más que la teoría. En la práctica, no solo pones a prueba tus conocimientos, sino que adquieres habilidades para la toma de decisiones, la empatía y la comunicación asertiva, fundamental para comprender cómo se siente la persona que necesita ayuda. Instituto Lidera te ofrece un Máster en Adicciones con prácticas en Valencia para que puedas aprender a desenvolverte en entornos reales, con la ayuda de profesionales que te guiarán paso a paso durante tu experiencia.

A pesar de que este plan de estudios presenta una modalidad online, el Instituto Lidera cuenta con el apoyo y la posibilidad de hacer prácticas en prestigiosos centros de rehabilitación en Valencia como Síndrome Adicciones. Los propios profesionales que realizan el tratamiento con adictos son los profesores de nuestro máster, que te ayudarán a desarrollar habilidades que te ayudarán en tu futuro desarrollo profesional. Nuestro Máster en Adicciones con prácticas en Valencia tiene como objetivo formar a futuros terapeutas y profesionales interesados en el tratamiento de adicciones, por lo que el propio contenido que verás en los módulos también es práctico, enfocado a situaciones reales y a los problemas que se encuentran los pacientes cuando van a terapia para superar una adicción. Si en el futuro te ves ayudando a personas a superar sus adicciones, este máster está hecho para ti.

¿Por qué debería elegir este Máster en Tratamiento de Adicciones en Valencia?

Máster en Adicciones con prácticas en Valencia - maquinasA diferencia de otros másters universitarios que están enfocados al entorno de la investigación, el Máster en Adicciones con prácticas en Valencia que te ofrece el Instituto Lidera te prepara para trabajar en centros de rehabilitación y te ofrece la oportunidad de aprender en ellos. Muchos de los profesionales que encontrarás en estos centros han sido antes alumnos del máster, por lo que el ambiente de nuestras prácticas es cercano, con tutores que pueden resolver tus dudas y ayudarte a desarrollarte profesionalmente.

El tratamiento de las adicciones es el punto central de nuestros estudios, por lo que nos preocupamos de formar y titular a nuestros alumnos. Con la realización de este máster obtendrás un Diploma de Máster por LIDERA (Reconocido por la Asociación Nacional de Terapeutas en Adicciones) y el diploma de Experto Profesional, expedido por la Bircham International University. Además, como clínica de psicología, disponemos de una bolsa de trabajo a la que los profesionales que se titulan con nosotros tienen acceso.

Máster en Adicciones con prácticas en Valencia - terapiaEste título aporta una distinción a futuros terapeutas que están buscando trabajo en clínicas de desintoxicación en Valencia. Como título reconocido por la Asociación Nacional de Terapeutas en Adicciones, supondrá un importante punto a favor en tu currículum, donde además puedes hacer constar también las prácticas en centros de desintoxicación especializados. Ofrecemos un enfoque integral que te capacitará a trabajar con otros profesionales en la rehabilitación de pacientes con adicciones.

La duración de este máster es de 315 horas, que puedes realizar online. La modalidad de prácticas que te facilitamos en centros afines solo se realiza en Valencia. El coste de este máster puede ser 100% bonificable por la fundación Tripartita, por lo que puede no costarte nada si tienes una clínica o una empresa. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre la próxima convocatoria de nuestro Máster en Adicciones con prácticas en Valencia.

¿Te ha gustado el artículo?


Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *