Centro de Estudios Online /Aula virtual

Todo sobre nuestro master en adicciones online

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes para el máster adicciones online?

titulo experto adicciones online - mujer en claseCuando los alumnos se encuentran en la búsqueda de un máster adicciones online, son muchas las preguntas que surgen ante la decisión de esta especialización. Sin duda alguna la cotidianidad y las diversas responsabilidades limitan a todas las personas a realizar sus metas de vida, por lo que un master online facilita dicha convicción. En Lidera instituto conocemos muchas de las inquietudes que manifiestan nuestros alumnos, por ello te contamos algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Cuánto tiempo dura el máster de adicciones online de Lidera?

Nuestro master de adicción online Valencia cuenta con una duración de 315 horas, tiempo suficiente para cumplir con las obligaciones de la cotidianidad, además de lograr un gran nivel como profesional.

¿Me entregan una titulación por participar en el máster de adicciones online?

Tras finalizar de forma exitosa nuestro máster de adicciones online cada uno de los alumnos reciben una titulación, el cual se basa en un diploma de la BIU y del Instituto Lidera en sí mismo. Es decir, se encontrarán certificados y podrán poner en práctica sus nuevas herramientas adquiridas.

¿Qué incluye la formación del máster en adicciones online?

master en tratamiento de adicciones online - chica con libroCuando los alumnos salen por nuestras puertas lo hacen tras enfrentarse a 9 módulos cuya intención se basó en:

  • Brindar compresión integral en el marco del consumo de sustancias o comportamientos adictivos tales como la dependencia de drogas o comportamientos como el uso excesivo del internet, juego, trabajo, entre otros.
  • Capacitar a los alumnos para el ejercicio terapéutico-educativo con el adictivo, para obtener criterios de las diversas conductas adictivas y el tipo de orientación en cada caso.
  • Comprensión de fármacos, contextos familiares y demás criterios que hacen de un profesional alguien ético, capaz, crítico y experto ante las diversas situaciones laborales.

Para mayor información sobre nuestro máster en adicciones online no dudes en contactarnos, queremos verte crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat