Centro de Estudios Online /Aula virtual

Curso online de Coaching, habilidades y competencias de liderazgo

Descubre nuestro Curso Online de Coaching y Liderazgo

Aprender cómo gestionar tus emociones y conseguir las metas y objetivos que te propongas. Tanto en tu vida personal como profesional, este Curso de Coaching a distancia conseguirá una transformación personal en ti, mejorando tu relación contigo mismo/a y con los demás. 

Habrá un antes y un después en tu vida tras realizar este curso. Aprenderás técnicas de Coaching y Liderazgo que podrás aplicar tanto hacia tu persona como a los demás.

curso-online-coaching

DURACIÓN

32 horas

MODALIDAD

ONLINE

TITULACIÓN

Diploma Acreditativo del Instituto Lidera

PRECIO

85 euros

Si quieres estudiar Coaching a distancia, este es el curso ideal para hacerlo. Además de ser profesionales de la enseñanza, aplicamos estas técnicas cada día en nuestra profesión.

  • Te convertirás en un líder en tu vida diaria. Tomarás consciencia del aquí y ahora, definirás una meta que quieras conseguir, y las acciones que debes tomar para conseguirla. Un método que podrás aplicar desde ese momento y siempre que lo necesites.
  • Contarás con nuestro equipo de formación expertos en la materia, con los cuales aprenderás el proceso del Coaching para transmitir ese conocimiento y ayudar a otras personas. 
  • Mejorarás la comunicación con los demás. La escucha activa es una parte fundamental de este proceso.

¿Qué incluye esta formación?

Temario teórico y práctico que te ayudarán a convertirte en un experto en Coaching y liderazgo.

Temario

Módulo práctico 1

Módulo práctico 2

Módulo práctico 3

Módulo práctico 4

Bibliografía recomendada

  • Tema 1: Introducción al Coaching
  • Tema 2: Coaching y desarrollo personal
  • Tema 3: El Coach como líder
  • Análisis de una sesión de Coaching:
  • - Visionado de un caso real
  • - Cuestiones prácticas
  • Tipos de líderes:
  • - Visionado de material audiovisual sobre liderazgo
  • - Cuestiones prácticas
  • Cuestionario final:
  • - Modalidad online
  • - Cuestionario tipo test con tres alternativas de respuesta (A-B-C)
  • Material complementario:
  • - Sesión de meditación dirigida
Se recomendará diversas lecturas que enriquecerán la formación.
85€ 65€

“Ser Coach significa haber experimentado personalmente estas habilidades de Coaching que os vamos a transmitir…”

 

Mi nombre es Aída Ferrer, responsable de la formación de Instituto Lidera. Mi profesión se centra en la Psicología Clínica, aunque el aprendizaje es una metodología que forma parte de mi día a día. 

La formación en Coaching que impartimos se nutre de nuestra experiencia tanto personal como profesional. Somos Coach de vida, ayudamos a nuestros pacientes a potenciar sus habilidades y desarrollar sus competencias, los ayudamos a crear el camino para conseguir las metas que desean. 

Este curso es una experiencia única, tanto para el ámbito laboral como para el desarrollo personal. ¡Te animo a que nos pidas más información sobre él! Te la daremos sin ningún compromiso.

¿Necesitas más información?

¿Quieres Decirnos algo?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Me gustaría estar informado sobre noticias de interés

¿Tienes alguna duda?

Antes de invertir en cualquier formación, te recomendamos que resuelvas cualquier duda que te haya podido surgir. Aquí te dejamos algunas de las preguntas frecuentes sobre nuestra formación:

La calidad de la formación de Instituto Lidera reside en la experiencia de nuestros formadores. Cada uno de ellos es especialista en un ámbito de la salud, y desempeña su labor cada día para seguir mejorando y para poner en práctica todo lo que enseña en el curso que imparte.
Este curso está disponible para cualquier persona, con estudios previos o no, que desee mejorar sus habilidades para el Coaching y aprender un nuevo modelo de vida que le ayudará a alcanzar sus objetivos en poco tiempo.
Nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que nos has facilitado para darte la información necesaria para que puedas acceder al aula virtual. Allí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar tu curso.
Podrás matricularte en dos o más formaciones simultáneamente, obteniendo un 20% descuento a partir de la segunda formación de igual o menor importe. Para solicitar el importe, deberás ponerte en contacto con nosotros.