Centro de Estudios Online /Aula virtual

Curso online de Mindful Eating

Descubre las claves del Mindful Eating

Este es el curso práctico que te adentrará paso a paso en el mundo del Mindful Eating , un nuevo enfoque que te mostrará las claves para aprender la atención plena con la alimentación. Esta diseñado en base a las últimas técnicas de Atención Plena y su efecto sobre el organismo y la salud, aspecto necesario para alcanzar el bienestar en todos los ámbitos de tu vida.

DURACIÓN

32 horas

MODALIDAD

ONLINE

TITULACIÓN

Diploma Acreditativo del Instituto Lidera

PRECIO

85 euros

Te enseñaré los pasos necesarios para que aprendas las mejores técnicas del Mindful Eating para lograr resultados en un corto periodo de tiempo, sin necesidad de estar practicando durante años para ver sus efectos.

  • Cambiarás tu estilo de vida y sobre todo tu mentalidad a la hora de vivir como un líder en tu vida diaria. Esta práctica te permitirá tener una ventaja en la relación con la comida, pues disfrutarás de mayor salud y bienestar.
  • Entenderás cuáles son las técnicas más efectivas del Mindful Eating, para comprender mejor a los demás y así poder ayudarles de manera más efectiva.
  • Sabrás exactamente lo que necesitas para cambiar hábitos con la alimentación, pues podrás experimentar mediante tu propia conciencia plena y podrás mostrar su eficacia con tu propio ejemplo de vida.
  • Conseguirás consolidarte profesionalmente como experto en Mindful Eating, permitiéndote ascender profesionalmente en este área o mejorando en otras áreas en las que estas técnicas te ayudarán de manera efectiva y directa.

¿Qué incluye esta formación?

Temario teórico y práctico que te ayudarán a convertirte en un experto en Mindful Eating.

Módulo teórico

Módulo práctico 1

Módulo práctico 2

Material complementario

  • Tema 1: ¿Qué es el Mindful Eating y para qué sirve?
  • Tema 2: La importancia de la alimentación y la nutrición
  • Tema 3: Bienestar físico (conciencia plena y alimentación)
  • Tema 4: Enfoque psicológico del Mindful Eating
  • Herramientas del Mindful Eating
  • - Conciencia plena
  • - Meditación y respiración
  • - Aprendiendo a masticar adecuadamente
  • - Técnicas del proceso de ingesta alimentaria
  • Cuestionario final
  • - Modalidad online
  • - Cuestionario tipo test con tres alternativas de respuesta (A-B-C)
  • - Técnicas comunicativas
  • - Bibliografía recomendada
85€ 65€

Este es el curso con el que me hubiera gustado formarme cuando me inicié en el mundo del Coaching.

Mi nombre es Aida Ferrer y soy la responsable de formación del Instituto Lidera. Soy psicóloga clínica y en mi actividad diaria, la formación es  una parte esencial de mi trabajo.

Este curso de Coaching y Liderazgo, esta cuidadosamente elaborado para ofrecerte un programa de calidad y con las herramientas previamente seleccionadas para que resulte más eficaz a la hora de su  aplicación en la práctica profesional y también en la vida diaria.

Todos  nuestros alumnos así lo avalan, pues la gran mayoría reconoce el enfoque eminentemente  practico y la gran ayuda que les ha supuesto aplicarlo a su vida privada y su practica profesional.

Es sin duda uno de nuestros mejores cursos, del que estamos seguros que disfrutarás, además de aprender, pero lo más importante es la experiencia practica para tu vida que obtendrás en la aplicación casi inmediata de los conocimientos adquiridos.

Contacta con nosotros para saber más

¿Quieres Decirnos algo?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Me gustaría estar informado sobre noticias de interés

¿Tienes alguna duda?

Antes de invertir en cualquier formación, te recomendamos que resuelvas cualquier duda que te haya podido surgir. Aquí te dejamos algunas de las preguntas frecuentes sobre nuestra formación:

La calidad de la formación de Instituto Lidera reside en la experiencia de nuestros formadores. Cada uno de ellos es especialista en un ámbito de la salud, y desempeña su labor cada día para seguir mejorando y para poner en práctica todo lo que enseña en el curso que imparte.
Este curso está disponible para cualquier persona, con estudios previos o no, que desee mejorar sus habilidades para el Mindful Eating y aprender un nuevo modelo de vida que le ayudará a alcanzar sus objetivos en poco tiempo.
Nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que nos has facilitado para darte la información necesaria para que puedas acceder al aula virtual. Allí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar tu curso.
Podrás matricularte en dos o más formaciones simultáneamente, obteniendo un 20% descuento a partir de la segunda formación de igual o menor importe. Para solicitar el importe, deberás ponerte en contacto con nosotros.