Centro de Estudios Online /Aula virtual

Curso online de Mindfulness y felicidad

Descubre nuestro Curso de Mindfulness Online

Alcanzar un estado profundo de consciencia es el objetivo de este Curso de Mindfulness y Felicidad. Conoce paso a paso las claves para aprender y ser capaz de transmitir esta técnica de meditación renovada. 

Saber gestionar las emociones requiere de una formación y una metodología de trabajo que se centra en lo esencial de la meditación. Por ello, nuestro Curso Online de Mindfulness es uno de los más solicitados de nuestro Centro de Estudios Online.

curso-online-mindfulness

DURACIÓN

32 horas

MODALIDAD

ONLINE

TITULACIÓN

Diploma Acreditativo del Instituto Lidera

PRECIO

85 euros

Además de convertirte en un experto/a del Mindfulness para los demás, tu vida sufrirá una gran transformación beneficiosa tanto para tu salud mental como física. Te contamos algunos beneficios que conseguirás con este curso:

  • Gestionarás tus emociones hasta el punto de controlar y superar los momentos de estrés y ansiedad que se te presenten en la vida.
  • Tener una salud mental buena implica también una mejora radical en el descanso. Los problemas de insomnio suelen desaparecer con este tipo de meditación guiada. 
  • La autoconciencia y el autoconocimiento son elementos fundamentales para nuestro desarrollo personal. Con este curso, podrás evolucionar internamente. 
  • Mejorará tu capacidad para comprender y gestionar tus relaciones interpersonales. Aprenderás la capacidad de responder de manera apropiada al estrés y las complicaciones que supone una relación con otra persona, de cualquier tipo. 

¿Qué incluye esta formación?

Temario teórico y práctico que te ayudarán a convertirte en un experto en Mindfulness.

Temario

Módulo práctico 1

Módulo práctico 2

Módulo práctico 3

Material complementario

  • Tema 1: Conexión mente y cuerpo
  • Tema 2: Meditación
  • Tema 3: Manejar pensamientos y emociones
  • Situación A:
  • - Ejercicio de resolución de conflictos a través de la regulación emocional
  • - Cuestiones prácticas
  • Situación B:
  • - Ejercicio de observación emocional
  • - Cuestiones prácticas
  • Cuestionario final:
  • - Modalidad online
  • - Cuestionario tipo test con tres alternativas de respuesta (A-B-C)
  • - Sesión de meditación dirigida
  • - Bibliografía recomendada
85€ 65€

“Este curso puede cambiarte la vida si estás abierto/a a aprender esta gran proceso de meditación profunda…

Me llamo Aída Ferrer, y me encargo de la formación de Instituto Lidera. Muchas personas creen que la meditación es una pérdida de tiempo, y es porque no conocen el gran poder de la mente. Debemos conocernos a nosotros mismos, saber quiénes somos en realidad, es la única forma de alcanzar una conciencia plena y conseguir la felicidad

Nuestro recorrido profesional y el momento laboral en el que nos encontramos nos han formado para ser expertos en Mindfulness. Utilizamos este tipo de meditación con una gran cantidad de pacientes que han notado una gran diferencia entre el antes y el después. 

Esta combinación de experiencia y conocimiento es lo que nos hace ser grandes profesionales. Nuestros alumnos nos recomiendan sin dudarlo, por ello te animamos a que nos solicites más información sin ningún tipo de compromiso.

¿Necesitas más información de este curso?

¿Quieres Decirnos algo?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Me gustaría estar informado sobre noticias de interés

¿Tienes alguna duda?

Antes de invertir en cualquier formación, te recomendamos que resuelvas cualquier duda que te haya podido surgir. Aquí te dejamos algunas de las preguntas frecuentes sobre nuestra formación:

La calidad de la formación de Instituto Lidera reside en la experiencia de nuestros formadores. Cada uno de ellos es especialista en un ámbito de la salud, y desempeña su labor cada día para seguir mejorando y para poner en práctica todo lo que enseña en el curso que imparte.
Este curso está disponible para cualquier persona, con estudios previos o no, que desee mejorar sus habilidades en el Mindfulness y aprender un nuevo modelo de vida que le ayudará a alcanzar sus objetivos en poco tiempo.
Nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que nos has facilitado para darte la información necesaria para que puedas acceder al aula virtual. Allí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar tu curso.
Podrás matricularte en dos o más formaciones simultáneamente, obteniendo un 20% descuento a partir de la segunda formación de igual o menor importe. Para solicitar el importe, deberás ponerte en contacto con nosotros.