Centro de Estudios Online /Aula virtual

Máster en Liderazgo y Transformación Personal

Aprende con nuestro Máster en Liderazgo Online

El Máster en Liderazgo y Transformación Personal Online abarca los conocimientos necesarios para desarrollar la capacidad del alumno como líder, a la vez que avanza en el camino del desarrollo personal. El alumno aprende e interioriza una metodología de vida para mejorarla en todos los aspectos.

master-liderazgo-transformacion-personal

DURACIÓN

315 horas

MODALIDAD

Online

TITULACIÓN

Diploma de la BIU y de Instituto Lidera

CRÉDITOS

42

El objetivo principal del Máster Online en Liderazgo y Transformación Personal es proporcionar la capacidad influir, motivar, organizar y guiar en el mejor camino a una o varias personas o grupos, para conseguir todas las metas propuestas dentro un marco de valores definido. Cada alumno conseguirá:

  • Ser capaz de construir el liderazgo personal a través de la interiorización de valores éticos para conseguir cualquier objetivo que se proponga.
  • Aplicar esta metodología a personas, grupos o sociedades que necesiten persuasión, impulsividad y motivación para llevar a cabo acciones que tengan un fin beneficioso para todos. 
  • Transmitir todos los conocimientos y las competencias adquiridas a otras personas, convirtiendo al alumno en un experto en el ámbito del liderazgo y el desarrollo personal. 

¿Qué incluye esta formación?

Temario teórico y práctico que te ayudarán a convertirte en un experto en Liderazgo.

Módulo 1

Módulo 2

Módulo 3

Módulo 4

Módulo 5

Módulo 6

Módulo 7

Módulo 8

Módulo 9

  • FUNDAMENTOS GENERALES DEL CAMBIO INTERIOR: LIDERAZGO Y COACHING
  • Introducción orientada para recabar toda la información sustancial del mundo del liderazgo, el coaching y el cambio interior y de los nuevos enfoques actuales para su aplicación desde una visión integral. Es la guía básica para entender el comportamiento de las personas. Saber dónde poner la atención, para luego organizar la información de una manera clara y fácil, diseñando estrategias claras para su gestión con el fin de lograr una completa comprensión de la relaciones humanas.
  • TÉCNICAS DE COACHING GRUPAL PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL
  • Técnicas y formas de actuar y sentir aprendidas de la experiencia de cientos de horas recibiendo y aplicando técnicas de coaching grupal. El alumnado aprenderá a detectar y localizar el problema real de la persona, ayudándole a solucionar su situación de vida y conseguir solucionar sus problemas. Es sin duda la herramienta fundamental de la gestión del cambio. Una buena calidad del coaching grupal, es la garantía de éxito en el liderazgo personal.
  • NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO: MINDFULNESS, PNL, ENEAGRAMA, ETC.
  • En la actualidad, han surgido nuevas herramientas tales como el Mindfulness, las terapias de tercera generación, la PNL y el Eneagrama, que han supuesto un importante punto de inflexión en la manera de abordar la complejidad de las relaciones humanas con un enfoque más global e integrador por una parte y con más eficacia en los resultados por otra. Estas nuevas herramientas aplicadas a la gestión del cambio, aportan una herramienta muy poderosa que ayuda a transformar la vida de las personas.
  • MENTORING E INTELIGENCIA EMOCIONAL ORIENTADA A LAS RELACIONES
  • Muchas familias sufren conflictos de relación: Madres, padres, parejas, hermanos, amigos, compañeros de trabajo... que se desesperan ante la autodestrucción de las relaciones familiares y la impotencia para actuar eficazmente. En este módulo se pretende dotar al alumno de todas las herramientas necesarias para lograr liderar el cambio en la familia. Además El Mentoring y la Inteligencia Emocional, puede ayudarnos a superar los problemas emocionales mediante el auto- descubrimiento y el crecimiento personal sin sustituir a ningún otro enfoque médico o psicoterapéutico.
  • POTENCIA TU ACTITUD EMPRENDEDORA: MARCA PERSONAL Y FINANZAS PERSONALES
  • Módulo orientado para recabar toda la información necesaria acerca de las actitudes necesarias para convertirte en un emprendedor con tu propia marca personal. El énfasis se pondrá fundamentalmente en crear y potenciar la marca personal como palanca principal de cambio, así como la gestión óptima de las finanzas personales, con el fin de crear riqueza y abundancia financiera, siendo el dinero una energía que puede generar satisfacción y tranquilidad o estrés y conflicto dependiendo de su adecuada utilización.
  • LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL: CAMBIO INTERIOR, PROPÓSITO Y VOCACIÓN
  • En este módulo, aprenderás a realizar un cambio interior, desarrollando la confianza, el coraje y la valentía, tres cualidades imprescindibles para tener una actitud positiva, hacer caso a tu intuición y convertirte así en una persona más autentica. Además aprenderás a conocer en profundidad tus cualidades, dones, capacidades y virtudes que junto con tus habilidades y talentos te permitirán descubrir tu verdadera vocación profesional y tu propósito de vida.
  • LA PSICOLOGÍA POSITIVA: UNA NUEVA ACTITUD RESILIENTE ANTE LAS ADVERSIDADES
  • La Psicología positiva es un movimiento que estudia aquello que es bueno en la vida y por lo que merece la pena ser vivida. No es la antítesis de una psicología “negativa” y no esta ciega al dolor y la adversidad. En las situaciones difíciles emergen algunas de nuestras mejores fortalezas y en donde los mecanismos saludables de resistencia se ponen de manifiesto. Este proceso de transformación positiva, es fundamental para la transformación personal.
  • TALLER PRÁCTICO DEL PERDÓN INTERIOR: LIBERANDO MIEDO, SOLEDAD, CULPA Y RABIA
  • Las emociones desempeñan un papel fundamental en el desarrollo y la maduración personal del individuo, por esa razón es necesario conocer como gestionar las mismas para aprender a regular y limpiar las emociones negativas que tanto daño producen como la soledad, rabia, culpa y el miedo. Además en este taller se enseñara la novedosa y potente herramienta del Perdón Interior, que nos ayudará a manejar y perdonar todas estas emociones dañinas para alcanzar así al estabilidad y el bienestar personal tan deseado.
  • PROYECTO FINAL DE MÁSTER
  • Finalmente, para la obtención del diploma Master, será necesaria la presentación de un Proyecto Final de Master, en el que el alumno planteara un proceso de cambio desde una perspectiva integral, así como cualquier iniciativa profesional desde una mirada de transformación en la que se pueda evaluar que el alumno ha asimilado los conocimientos necesarios para su proceso de cambio.Se informará a los alumnos con la debida antelación, de las características del proyecto final y la extensión y contenido del mismo con el fin de que sea aprobado ante tribunal.

“Por mi experiencia sé que el liderazgo se construye desde la excelencia personal…”

Me llamo Aída Ferrer, y me encargo de planificar la formación de los cursos y másters de Instituto Lidera. Creo firmemente en la experiencia personal previa a la formación. Yo misma he tenido que poner en práctica las herramientas necesarias del liderazgo tanto en mi vida personal como en mi vida profesional. 

Hoy en día puedo asegurar que nuestros alumnos terminan este máster online muy satisfechos. Aprenden tanto a aplicar este método de vida a su día a día como a posicionarse como expertos en liderazgo y poder enseñar a otras personas todo lo que han aprendido. 

Te animo a que pidas más información sin compromiso sobre este Máster de Liderazgo a distancia. ¡Te resolveremos todas tus dudas!

¡Ponte en contacto para saber más!

¿Quieres Decirnos algo?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Me gustaría estar informado sobre noticias de interés

¿Tienes alguna duda?

Antes de invertir en cualquier formación, te recomendamos que resuelvas cualquier duda que te haya podido surgir. Aquí te dejamos algunas de las preguntas frecuentes sobre nuestra formación:

Esta formación está dirigida a profesionales terapeutas que traten con personas con adicción o riesgo de caer en ella y a aquellas personas interesadas en su propio auto-conocimiento.

La asistencia de los seminarios que componen el programa máster en conductas adictivas y transformación personal, da derecho a la obtención del Diploma de Máster por LIDERA (Reconocido por la Asociación Nacional de Terapeutas en Adicciones) y el diploma de Experto Profesional , expedido por la Bircham International University.

No es necesario estar en posesión de estudios universitarios para obtener el titulo Master ni el diploma de Experto expedido por la Bircham University con 42 créditos ETCS. Se valora experiencia profesional previa y otros diplomas o programas formativos.

Se expedirá el titulo Máster en los siguientes casos:

  • Titulados Universitarios
  • Personas que reúnan los requisitos vigentes de acceso a estudios universitarios
  • Otros Titulados superiores o técnicos
  • Otros profesionales que acrediten conocimientos o experiencia demostrable
  • Las personas que acrediten la asistencia al menos del 80% de las sesiones
  • Como clínica de psicología, contamos con los mejores profesionales clínicos y los mejores centros especializados, con años de experiencia profesional que avalan sus resultados.
  • La posibilidad de realizar prácticas reales en cualquiera de nuestras clínicas propias y pasar a formar parte de la bolsa de empleo, lo que aumenta exponencialmente las posibilidades de contratación.
  • Contamos con una plataforma educativa virtual que nos permite unir los beneficios de la formación presencial y vivencial con la más moderna tecnología al servicio del alumno.
Gestionamos las bonificaciones de la Fundación Tripartita, que puede financiar hasta el 100% del coste del curso. (Preguntar en secretaria)